Gonzalo Garrido ganó la Vuelta de la Leche 2015

El pedalero de Subaru-Trek se impuso luego de tres etapas en el sur. Team DVC-La Cuarta triunfó en categoría equipos y en damas con Evelyn Muñoz.

Foto: Bill Torres Gonzalo Garrido ganó la Vuelta de la Leche 2015
Llévatelo:

Luego de tres duros días de competencia, en definitiva el pedalero Gonzalo Garrido, del equipo Subaru Trek, ganó la 12ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional de la Leche, efectuada en la Región de Los Lagos con 102 participantes.

Garrido aprovechó este domingo 11 de enero un pinchazo a siete kilómetros del final de quien encabezaba la clasificación general -Gonzalo Aravena, del team DVC (De Vicente Constructora)-La Cuarta- para ser el mejor en la última etapa y al mismo tiempo quedarse con el liderato de la competencia. 

El tiempo de Garrido este domingo fue de dos horas, 44 minutos y 12 segundos, y sus más cercanos escoltas fueron Jorge Contreras (Melipulli) y Wolfgang Burmann (Avanti), ambos con 2h44'21".

Por equipos se impuso DVC-La Cuarta, en la actualidad el mejor del país, y viene de ser segundo hace dos meses en la Vuelta Ciclista Internacional del Maule tras Dataro de Brasil.

Y por damas, la mejor fue Evelyn Muñoz, también de DVC-La Cuarta.