Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isidora Solari y Andrés Tagle ganaron la cuarta versión de la Gran Fondo Ruta del Vino

Este domingo se celebró con éxito la competencia con 400 ciclistas en el Valle de Colchagua.

Isidora Solari y Andrés Tagle ganaron la cuarta versión de la Gran Fondo Ruta del Vino
Llévatelo:

Los ciclitas Isidora Solari y Andrés Tagle ganaron este domingo la cuarta versión de la Gran Fondo Ruta del Vino, y marcaron un hito en la competencia que se celebró en el Valle de Colchagua.

El recorrido de la competencia fue entre la Viña Santa Cruz y Lolol, incluyendo zonas como Paredones, Bucalemu y Cahuil, una experiencia única que combinó deporte y turismo, y en donde participaron 400 ciclistas.

Solari, con un tiempo de cuatro horas, 29 minutos y 44 segundos, llegó en el primer lugar en la carrera de 150 kilómetros, ganando por segunda vez la competencia.

"Fue una experiencia muy entretenida, me encantan los paisajes, di la vida, no esperaba ganar de nuevo y a pesar de hacer los últimos kilómetros con un pinchazo, pude lograr el primer lugar", declaró la ciclista.

En la carrera de varones, con un crono de cuatro horas, cinco minutos y 28 segundos se impuso Tagle, quien se coronó tricampeón de la carrera.

"Esta carrera me gusta mucho, estoy muy contento, voy a seguir entrenando y espero estar presente en la quinta versión", declaró Tagle.

Además, en la versión reducida de 105 kilómetros, los ganadores fueron Camila Solís y Sebastián Araya.

Imagen foto_00000002