Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Seisdedos fue el mejor en inicio del tercer clasificatorio de la Vuelta del Maule

Este domingo se corre la segunda etapa de la tercera fecha.

Pablo Seisdedos fue el mejor en inicio del tercer clasificatorio de la Vuelta del Maule
Llévatelo:

En el inicio de la tercera fecha clasificatoria para la Vuelta Ciclista Internacional del Maule 2014, el ganador de este sábado 11 de octubre fue el pedalero Pablo Seisdedos con un registro de 3 horas, 30 minutos y 20 segundos.

El representante del equipo DVC (De Vicente Constructora) cruzó primero la meta en Molina luego de un duro recorrido de 145 kilómetros iniciado a las 13:30 horas en la Plaza de Armas de Curicó, que pasó por La Huerta, Villa Prat y San Rafael.

"Quedé muy contento con la victoria, pues de verdad la competencia ha sido fuerte. Hemos corrido ya dos fechas clasificatorias y este fin de semana estamos terminando. Lo bueno es que como equipo estamos cumpliendo los objetivos", dijo declaró el integrante del team DVC, uno de los que está en la pelea por los ocho cupos destinados a agrupaciones nacionales para la segunda versión de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, hoy el principal certamen del país y que será del 2 al 9 de noviembre.

Largaron 156 ciclistas y a Pablo Seisdedos lo escoltaron Mandel Márquez y Luis Novoa, ambos con los mismos 3.30:20 y del equipo Unión Ciclista de Curicó.

La tercera y última fecha clasificatoria de la prueba concluye este domingo 12 de octubre desde las 10 de la mañana, con un  trazado de 120 kilómetros con largada en Curicó y meta en Vichuquén.