Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Almonacid fue el mejor chileno en la Vuelta a Mendoza 2013

El ciclista de Clos de Pirque-Trek terminó sexto la prueba.

Su compañero de equipo, Gonzalo Garrido ganó la etapa final de la carrera.

Foto: Losandes.com.ar Patricio Almonacid fue el mejor chileno en la Vuelta a Mendoza 2013
Llévatelo:

El ciclista nacional Patricio Almonacid terminó en el sexto lugar de la Vuelta a Mendoza 2013, siendo el mejor chileno de la prueba, a 3'38" del ganador de la prueba, el local Daniel Zamora.

El pedalero criollo -ganador de la Vuelta de Chile 2012- tuvo un buen desempeño en la ciudad trasandina, de cara a su participación en la clásica criolla, que hasta ahora se disputa en abril próximo, entre Puerto Montt y Santiago.

El segundo mejor chileno fue Sebastian Lazo, quien terminó 12°, mientras Luis Fernando Sepúlveda finalizó 17°. Además, Matías Delgado finalizó en el cuarto lugar en la categoría sub 23.

Finalmente, el nacional Gonzalo Garrido ganó la décima y última etapa de la prueba, un recorrido de 119 kilómetros, en un circuito en el Parque General San Martín.

Vuelta a Mendoza 2013, clasificación general final

1) Daniel Zamora
2) Román Villalobos a 15"
3) Gabriel Brizuela a 28"
4) Diego Tivani a 1'15"
5) David Talavera a 1'42"
6) Patricio Almonacid a 3'38".