Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Almonacid ganó la quinta etapa y se afianza como líder de la Vuelta Ciclista al Maule

El pedalero chileno ganó el recorrido de 146 kilómetros.

La competencia termina este domingo en Curicó.

Foto: Bill Torres Patricio Almonacid ganó la quinta etapa y se afianza como líder de la Vuelta Ciclista al Maule

Patricio Almonacid ganó laq penúltima etapa de la Vuelta Ciclista al Maule

Llévatelo:

El pedalero nacional Patricio Almonacid, del equipo Subaru-Trek, ganó este sábado 1 de noviembre la quinta y penúltima etapa de la segunda edición en la Vuelta Ciclista Internacional al Maule.

La jornada comenzó en Villa Alegre y culminó en Vichuquén, con pasos por San Javier, Maule, Talca, Pencahue, Curepto y Licantén, y Patricio Almonacid registró un tiempo de 3 hs, 48' 27''.

Su más cercano escolta fue Ramiro Cabrera, del Team Dataro de Brasil, con 3h 48'45'' y completó el podio su compañero de team, William Chiarello, con el mismo tiempo.

De esta forma, Almonacid sigue como líder de la clasificación general y sumó su segunda victoria en la competencia, tras ganar el Prólogo del martes pasado.

Este domingo 2 de noviembre será el cierre de la competencia a contar de las 11:00 horas (14:00 GMT) con un trazado de 96 kilómetros consistente en un circuito de 12 giros al Cerro Condell de Curicó.