Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos ciclistas fueron atropellados por un camión mientras entrenaban en Sudáfrica

Los pedaleros pertenecen al equipo Quick Step.

Foto: Archivo EFE Dos ciclistas fueron atropellados por un camión mientras entrenaban en Sudáfrica
Llévatelo:

El ciclista belga Laurens De Plus y el checo Petr Vakoc permanecen ingresados en un hospital de Sudáfrica tras ser atropellados por un camión mientras se entrenaban, anunció este viernes el equipo Quick Step.

El accidente se produjo "en la tarde del jueves" mientras completaban su entrenamiento diario junto al luxemburgués Bob Jungels. Un camión los arrolló por detrás.

Tanto Laurens De Plus como Petr Vakoc "fueron atendidos inmediatamente por el técnico Koen Pelgrim y trasladados al centro médico Nelspruit", informó Quick Step en un comunicado.

Los escáneres determinaron que Vakoc, de 25 años, sufre "fracturas en varias vértebras". Será operado este viernes.

Laurens De Plus, por su parte, presenta "múltiples abrasiones" y "una contusión pulmonar y renal" como consecuencia del impacto.

Permanecerá "bajo observación" y abandonará el hospital "en los próximos días", indicó Quick Step.