Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeona nacional de mountainbike sufrió el robo de su bicicleta

La seleccionada para los Juegos Panamericanos Fernanda Castro fue víctima de un asalto a mano armada.

Campeona nacional de mountainbike sufrió el robo de su bicicleta
Llévatelo:

Desesperada y triste se encuentra la campeona nacional de mountainbike, Fernanda Castro, tras sufrir el robo de su bicicleta la noche del miércoles, mientras entrenaba en el sector de Los Trapenses.

A eso de las 21:45 horas terminaba su entrenamiento y al llegar a su casa en Lo Barnechea fue interceptada por un Audi A8, del cual se bajaron cinco hombres armados con fierros y armas de fuego.

Los delincuentes obligaron a la deportista a entregar su bicicleta Cannondale, la cual es su herramienta de trabajo y está avaluada en más de seis millones de pesos.

Castro se preparaba para viajar en mayo a Brasil a una carrera que entrega puntos UCI para los JJ.OO. y para competir en julio en los Juegos Panamericanos de Toronto.