Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se mantiene al tope en el Panamericano de Mountainbike

El elenco nacional sumó dos medallas de plata y una de bronce en La Ermita.

Llévatelo:

La selección chilena se mantiene al tope del medallero del Panamericano de Mountainbike 2009, luego de ganar este sábado en la pista de La Ermita (en el Camino a Farellones) dos medallas de plata y una de bronce en las finales del Four Cross.

Enrique Génova, en Elite Varones, y Verónica Miranda, en Elite Damas, sumaron para Chile las dos preseas plateadas, luego de escoltar en las finales a los ecuatorianos Mario Jarrín y Diana Margraff.

Mientras Sebastián Vásquez, en Master, aportó con una nueva medalla de bronce, tras rematar en la final por detrás del estadounidense Lars Tribus (oro) y del argentino Marcelo Llanos (plata).

Tras disputadas íntegramente las finales de Descenso y Four Cross, Chile lidera el medallero con seis oros, tres platas y cinco bronces. En segundo lugar marcha Ecuador, y en el tercer puesto, Estados Unidos.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.