Descenso sin cadenas del australiano Remy Morton marca nuevo episodio de serie "Sound Of Speed"

La producción ha mostrado a los más destacados atletas arriba de sus bicicletas y esta vez llega con un episodio único.

Descenso sin cadenas del australiano Remy Morton marca nuevo episodio de serie "Sound Of Speed"
Llévatelo:

Un descenso sin cadenas por la montaña protagonizado por el australiano Remy Morton es lo que destaca en el nuevo capítulo de la web serie "Sound Of Speed".

Morton es conocido mundialmente por ser uno de los mejores riders de MTB y BMX, y en el video de 10 minutos se muestran imágenes de él bajando a toda velocidad por diferentes senderos.

Además, se pueden ver momentos detrás de cámara con el protagonista definiendo la ruta y dando sus impresiones sobre este nuevo desafío que se llevó a cabo en Queenstown, Nueva Zelanda.

"Sound of Speed", es una web serie global de videos que reúne a los grandes exponentes de la bicicleta alrededor del mundo, llevándolos a un máximo nivel de exigencia y enfrentándolos a distintos tipos de superficies, velocidades y obstáculos.

En sus distintos episodios ha reunido a estrellas internacionales como el dos veces campeón mundial, Richie Rude, el irlandés Greg Callaghan, el especializado ciclista de descenso, Laurie Greenland, y el actual campeón nacional de Enduro, Pedro Burns