Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana habrá campeón en el Nacional de Mountainbike

En Nevados de Chillán se desarrolla la última etapa de la Copa Chile.

La competencia tendrá una bonificación especial de 50 por ciento para los competidores.

Llévatelo:

ImagenRiders de Chile, Argentina, Ecuador y Brasil disputarán este fin de semana la gran final del Campeonato Nacional de Mountainbike, Copa Cannondale, que se realizará este sábado 21 y  domingo 22 de noviembre, en Nevados  de Chillán, Octava Región. 

Entre las novedades de la gran final de la Copa Chile de Mountainbike, 5º fecha XC (cross country) y 6º fecha DH (descenso), destaca la bonificación del 50 por ciento de los puntos en disputa por los cerca de 500 riders en competencia. 

El circuito de cross country, que cruzará un bosque de robles milenarios, tendrá un trazado de 5,7 kilómetros y un desnivel aproximado de 330 metros. Mientras el descenso cubrirá una distancia de 1, 4 kilómetros y tendrá una bajada 277 metros que pondrá a prueba la experiencia de los ciclistas. 

La primera largada de la modalidad XC está programada para el día sábado 21, a partir de las  09:50, mientras las clasificaciones de DH comenzarán a las 10:30 del domingo 22. 

Una fiesta de clausura con música en vivo y un completo show de saltos a cargo de los corredores del team Quaker-Cannondale son algunas de las actividades que la Copa Cannondale, Nevados de Chillán 2009, tiene preparada para corredores y el público asistente a esta fiesta del mountainbike nacional.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.