Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Püschel ganó tercera etapa de TransAndes Challenge

El ciclista chileno es el actual campeón de la competencia.

La ruta comprendió el Río CauCau y la ribera del Lago Neltume.

Foto: Fecunda Javier Püschel ganó tercera etapa de TransAndes Challenge

La competencia sufrió variaciones en su desarrollo debido a problemas climáticos.

Llévatelo:

El ciclista chileno Javier Püschel se alzó como ganador de la tercera etapa de TransAndes Challenge que se realiza en el sur del país. La ruta bordeó el Río CauCau y alcanzó la ribera del Lago Neltume en la Región de Los Ríos. 

El nacional, actual campeón de la competencia, alcanzó un tiempo de 42:30, terminando por delante del brasileño Orlando Alves y de su más cercano rival hasta la fecha, Joan Llordella, de España. 

La prueba de mountanbike se acortó debido a las malas condiciones climáticas del lugar, quedando reducida a la especial de 21 kilómetros contrarreloj. 

El certamen continúa con su cuata etapa, la que se desarrollará este viernes con un recorrido de 82 kilómetros que unirá la localidad de Liquiñe con Menetúe, cruzando por el paso Transvolcánico del Parque Nacional Villarrica, y que incluirá un ascenso acumulado de 1800 metros. 

Este sábado terminará con una etapa que fusiona las etapas 5 y 6 originales, que incluye una ruta de 70 kilómetros comenzando en Menetúe y para finalizar en la ciudad de Pucón, en la Región de la Araucanía.