Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Gutiérrez y Fernanda Castro ganaron los 60k del Desafío Trek Subaru

La competencia de mountain bike convocó a más de 2000 competidores.

Foto: Prensa Desafío Trek Subaru José Gutiérrez y Fernanda Castro ganaron los 60k del Desafío Trek Subaru
Llévatelo:

El ciclista nacional José Manuel Gutiérrez logró el primer lugar del "Desafío Trek Subaru" este domingo en la categoría de 60 kilómetros. La competencia de mountain bike es considerada como la de mayor importancia del país en la especialidad.

Gutiérrez consiguió la victoria tras registrar 2h:19'30" en el circuito Elite de Parque Las Palmas, en Valle de Leyda en el camino a San Antonio (kilómetro 87). Quienes completaron el podio fueron Nicolás Delich (2h24'40") y Patricio Farías (2h25'08") respectivamente.

En tanto, en la categoría damas 60k, la ganadora fue Fernanda Castro, con un registro de 2h49'28", mientras que en la ruta especial de los 30K, Rodrigo Salazar alcanzó la primera posición con un registro de 1h14'56".

Esta competencia de mountain bike celebró su cuarta versión, en la que convocó a más de 2000 ciclistas, que incluyeron profesionales del deporte y gran variedad de aficionados.

Los vencedores de la categoría Elite de los 60K, más el ganador de un sorteo entre los participantes, recibirán como premio un viaje para competir en la carrera Warm Up Botucatu XCM en Brasil, evento que se realizará entre el 26 y el 28 de mayo.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.