Más de 2.500 pedaleros se reunirán en competencia internacional de mountainbike

Con récord de inscritos se disputará la prueba más importante de esta especialidad en Chile.

La cita es el sábado 6 de noviembre en Longovilo, a 115 kilómetros de Santiago.

Llévatelo:

Más de 2.500 corredores chilenos y extranjeros participarán este sábado 6 de noviembre en el Entel Mountainbike Challenge, la carrera que reúne al mayor número de competidores de esta disciplina en Chile.

ImagenLa segunda versión de este desafío se efectuará en Longovilo, comuna de San Pedro, a 115 kilómetros de Santiago, y comprenderá tres circuitos de 25, 50 y 75 kilómetros, a través de los cuales los competidores y sus familias disfrutarán de una jornada que combinará deporte, aventura y emoción.

"Uno de los objetivos es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y practicar deportes es una de las mejores formas de hacerlo. Apostamos nuevamente por este desafío, porque estamos seguros de que se transformará en el evento más importante del mountainbike, con corredores chilenos y extranjeros", explicó Rafael Le Bert, gerente corporativo de recursos humanos de Entel.

La edición de este año cuenta con un alto nivel de producción para todos los corredores, quienes accederán a un completo kit que incluye un chip para que puedan medir sus respectivos tiempos de carrera.

Además, y para resguardar la integridad de todos los participantes, los trayectos contarán con seis puntos de abastecimiento, donde los corredores encontrarán líquidos y alimentos completamente refrigerados y a una temperatura adecuada para facilitar su recuperación física.

Los acompañantes y familiares que asistan como espectadores tendrán a su disposición un CAMP, que contará con una carpa con buffet de pastas, pantallas gigantes, servicios higiénicos y entretención, a la espera de los ganadores del certamen.

Quienes resulten ganadores de las distintas categorías del Entel Mountainbike Challenge recibirán copas, medallas y bicicletas, entre otros reconocimientos.