Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mountainbike: Chile participa en el Panamericano de Paipa

Entre las cartas nacionales destaca Martín Vidaurre (Junior), actual campeón de la categoría Cadetes.

Foto: Felipe Cuevas Mountainbike: Chile participa en el Panamericano de Paipa

Martín Vidaurre en acción.

Llévatelo:

Deportistas de 17 países iniciaron la participación en el XXI Campeonato Panamericano de Mountainbike que se está realizando hasta este domingo 2 de abril en la localidad de Paipa, Colombia, donde Chile es representado por 17 seleccionados en las modalidades Cross Country y Downhill.

En la primera competencia de cross country relevos (XCR), Chile obtuvo el quinto lugar con las actuaciones de Martín Vidaurre, Ximena Aldana, Nicolás Delich, Pilar Corvalán y Sebastián Miranda con un crono de una hora, 28 minutos y 16 segundos.

La medalla de oro fue para México con 1h20'08". La de plata la ganó Argentina y la de bronce fue para Colombia. El cuarto lugar lo consiguió Costa Rica.

Las competiciones se efectuarán en las cercanías del Hotel Sochagota y junto al lago del mismo nombre, y en el sector de Marcura, lugar donde fue instalada la pista de Down Hill.

"Esta es mi segunda participación internacional en la categoría Junior y espero hacerlo bien. Lamentablemente no pudimos subirnos al podio en los Relevos, pero lo intentaremos en otras pruebas para llegar con alguna medalla a Chile", manifestó el joven corredor y actual campeón Panamericano Cadetes en 2016, Martín Vidaurre, quien es apoyado por Cannondale y Land Rover.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.