Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mountainbike: Este miércoles comenzará el Transandes Enduro 2017

Se desarrollará en Reserva Huilo Huilo.

Destaca la participación de Francisco "Chaleco" López.

Foto: Prensa Trasandes Enduro Mountainbike: Este miércoles comenzará el Transandes Enduro 2017
Llévatelo:

En la Reserva Huilo Huilo comenzará a desarrollarse este miércoles la primera edición del Transandes Enduro, una nueva disciplina del mountainbike, de explosivo crecimiento y en la que Chile posee grandes exponentes a nivel Internacional.

En esta competencia los participantes deben completar tramos de enlace y otros cronometrados. Los primeros son de ascenso, en la que el competidor tiene un tiempo determinado para completarlo. En cambio, las secciones en bajada son las especiales y el competidor que acumule el menor tiempo en éstas será el vencedor.

En esta primera edición, 90 competidores de seis diversas nacionalidades comprobarán la calidad de los circuitos, y las maravillosas postales de la Reserva Huilo Huilo.

Destaca la presencia de Michael Broderick, vencedor de la categoría Master del Enduro World Series, de los nacionales Felipe Agurto, Gustavo Ortiz y Mauricio Acuña, y de Francisco "Chaleco" López, ex competidor de Rally Cross Country y actual piloto de Rally Mobil, quien ha estado incursionando en competencias de mountainbike enduro.

El evento se podrá seguir en www.transandesenduro.com, donde día a día se informará de resultados e imágenes con lo mejor de cada jornada.