Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mountainbike: Rally Scott Volkswagen espera más de 1.300 competidores

La clásica prueba contará con cuatro distancias 10k, 20k, 40k y 60k.

Además de una Zona Kids para niños entre 4 a 12 años.

Foto: Abaco Comunicaciones Mountainbike: Rally Scott Volkswagen espera más de 1.300 competidores
Llévatelo:

El mountainbike se tomará la Región de Valparaíso el sábado 10 de marzo, cuando el Rally Scott Volkswagen realice su primera competencia anual de la especialidad en la Viña Matetic.

La competencia espera convocar a más de 1.300 participantes que recorrerán cerros y senderos de la imponente geografía del Valle del Rosario en Casablanca.

La clásica carrera comienza en al valle bordeando el Estero del Rosario, pedaleando por praderas y maizales, donde los competidores sortearán diferentes desniveles y circuitos técnicos, con variados cambios de dirección. Además, los participantes observarán diferentes miradores durante el trayecto.

El Rally Scott Volkswagen, que este año tendrá dos versiones, espera convertirse en todo un desafío para la familia y los amantes de la naturaleza. Con distintos circuitos, el evento congregará a los mejores deportistas de nivel internacional del mountainbike, incluido el equipo Scott, que tiene seleccionados nacionales.

La ruta 10K recomendada para las familias tendrá un desnivel de 107 metros y la distancia 20K de 303 metros. En tanto, los participantes de los 40K lograrán subir a 1.308 metros y quienes elijan el circuito más exigente con 60k llegarán a los 2.019 metros. Los niños desde los 4 a los 12 años, también podrán participar en la llamada Zona Kids.

Los primeros tres lugares en las distintas categorías recibirán Gift Cards de hasta 180.000 mil pesos para canjear en cualquier tienda de la marca Scott.

Las inscripciones ya están abiertas en welcu.com/demaria/rallyscottmarzo con valores que van desde los $12.000 hasta los $37.000. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT y abastecimiento en ruta. 

Las Inscripciones a precios de preventa estarán abiertas hasta el 4 de marzo.