Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Panamericano de mountainbike recibe a sus delegaciones

Ya se encuentran en Santiago más de 200 pedaleros para el torneo.

El campeonato arrancará este viernes.

Llévatelo:

A falta de dos días para el inicio de las competencias, ya se encuentran en Santiago nueve de las 16 delegaciones que participarán en el XIII Campeonato Panamericano de Mountainbike Chile 2009.

Los seleccionados de Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia, Canadá, Venezuela y México ya están instalados en Santiago y desde el martes se encuentran entrenando en las pistas del campeonato ubicadas en La Ermita (Camino a Farellones) y en el Bike Park de La Parva.

Imagen
Cristóbal Silva será uno de los representantes nacionales. (Foto: Top Comunicaciones)

En total, son más de 200 los bikers -de un total estimado de 550- que ya preparan sus actuaciones en la competencia continental, que repartirá entre el 20 y 22 de marzo los títulos en cross country, descenso y four cross en las categorías junior, cadetes, master, sub 23 y elite.

 

Programación

La actividad competitiva se iniciará este viernes en el Circuito La Ermita (camino a Farellones) con la final del team relay a partir de las 12:30 horas (16:30 GMT) y proseguirá a las 16:00 horas en el Bike Park de La Parva con todas las finales en la especialidad de descenso.

El sábado, en tanto, la acción continuará a contar de las 10:00 horas en el Circuito La Ermita con las finales del Cross Country en las series master, cadetes y junior. También ese día se disputarán a contar de las 17:00 en La Parva las finales en four cross en todas las series.

El torneo concluirá el domingo en La Ermita con la disputa de los títulos panamericanos de cross country en la serie elite damas y sub 23 (10:00) y elite varones y sub 23 (12:15).

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.