Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pucón será sede de una nueva versión del TransAndes Challenge

La ciudad sureña acogerá la competencia de mountainbike.

El certamen contará con 350 participantes de todo el mundo.

Foto: TransAndes Challenge Pucón será sede de una nueva versión del TransAndes Challenge

Los ciclistas recorrerán el tramo que une al balneario sureño con la Reserva Huilo Huilo.

Llévatelo:

Chile será sede de una nueva versión TransAndes Challenge 2014 de mountainbike. El evento se realizará en la ciudad de Pucón y contará con la presencia de 350 participantes provenientes de 32 países, en una competencia que se extenderá entre el 20 y 25 de enero. 

Los ciclistas, que serán agrupados en seis categorías, deberán completar más de 400 kilómetros de recorrido que unen al balneario sureño con la Reserva Huilo Huilo. 

Entre los participantes de las ediciones anteriores se cuentan campeones mundiales, deportistas olímpicos, y muchos íconos del ciclismo a nivel mundial. Uno de los más destacados que estuvo en la competencia 2013 fue el norteamericano Chris Carmichael, ex entrenador de Lance Armstrong

Para esta edición estarán presentes la estadounidense Rebecca Rush, tricampeona del mundial de mountainbike 24 horas, y el montañista holandés Harry Kilkstra, entre otros.

Representando a nuestro país aparecerán  Elisa "Chichi" García, multicampeona nacional, y Javier Püschel, monarca vigente de la competencia y tricampeón nacional de la especialidad.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.