Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ultima fecha del campeonato Montenbaik se correrá este fin de semana en Santiago

Lo Barnechea albergará el evento.

Foto: BMR Ultima fecha del campeonato Montenbaik se correrá este fin de semana en Santiago
Llévatelo:

Se acerca final de año y con ello los últimos eventos deportivos que han hecho vibrar al país de norte a sur este 2018, se trata de la séptima fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018.

Al igual que en las fechas pasadas se espera que más de 500 pilotos de todo el país lleguen a Las Varas, Lo Barnechea entre el 1 y 2 de diciembre.

Entre los pilotos más destacados que llegarán al último circuito de este año en la Región Metropolitana están: Pedro Burns, Florencia Espiñeira, Felipe Vial, Antonio Ovalle, Andreas Kukulis, Jorge Verdugo y Nicolás Prudencio.

Sobre el evento, Ignacio Barbosa, Gerente General de Montenbaik Ltda, señaló que "para nosotros, como organización, realizar estas siete fechas a lo largo de Chile es crear un impacto y desarrollo socioeconómico en las comunas donde desarrollamos las carreras".

"Queremos seguir fomentando el deporte y actividad física al aire libre, además de potenciar el turismo de norte a sur en nuestro país" enfatizó Barbosa.

La séptima fecha forma parte de una serie de recorridos que se han realizado a lo largo del año en distintas regiones del país, tal y como fueron los campeonatos en Lo Barnechea, Curacaví, La Serena, Pichidangui, San Esteban y Huilo Huilo.