Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile logró su primera medalla de oro en el Panamericano de Ciclismo

El cuarteto integrado por Luis Sepúlveda, Enzo Cesario, Gonzalo Miranda y Antonio Cabrera ganó la de persecución por equipos en Sao Paulo. El pedal nacional también sumó un bronce con José Aravena.

Llévatelo:

Chile inauguró su cuenta de medallas en el Panamericano de Ciclismo 2006 que se disputa en Sao Paulo, y lo hizo nada menos que con una presea de oro conseguida por el cuarteto de persecución por equipos y una de bronce de José Aravena en scratch, en la segunda jornada de competencias en pista.

 

El elenco integrado por Luis Fernando Sepúlveda, Enzo Cesario, Gonzalo Miranda y Antonio Cabrera se impuso a Argentina en la definición por el primer puesto.

 

Los trasandinos estuvieron representados por Guillermo Bruneta, César Segura, Fernando Antoya y Jorge Pi, quienes se quedaron la plata.

 

El bronce fue a parar a manos de Venezuela con Isaac Cañizáles, Tomás Gil, Andrés Hernández y Freddy Segura.

 

En tanto, Aravena marcó el tercer mejor tiempo en scratch, para subir al podio en esta modalidad en la que los ciclistas tienen que completar 60 vueltas al velódromo.

 

Colombia también ganó una presea dorada este viernes con María Luisa Calle en la persecución individual femenina.

 

Resultados persecución por equipos masculina

 

1. Chile: Luis Sepúlveda, Enzo Cesario, Gonzalo Miranda y Antonio Cabrera (oro).

2. Argentina: Guillermo Bruneta, César Segura, Fernando Antoya y Jorge Pi (plata).

3. Venezuela: Isaac Cañizáles, Tomás Gil, Andrés Hernández y Freddy Segura (bronce).

%vi%4. Colombia: Jairo Pérez, Carlos Alzate, Arres Castro y Alex

González. (EFE/Cooperativa.cl)%vi%