Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz sumó la sexta medalla para Chile en Panamericano de ciclismo

La seleccionada nacional consiguió el bronce en la prueba pistera de Omnium.

Chile suma seis preseas en la cita continental: una de oro, dos platas y tres bronces.

Llévatelo:

La ciclista chilena Paola Muñoz consiguió la sexta medalla para Chile en el Panamericanos Adulto de ciclismo, que se desarrollan en Ciudad de México.

Imagen
Paola Muñoz consiguió su tercera medalla en los Panamericanos. (Foto: Gentileza Felipe Zelada)

La pedalera nacional sumó la presea de bronce en la prueba de Omnium, competencia que consiste en la sumatoria de puntaje de cinco sub-pruebas, (Velocidad, 500 metros con partida sujeta, 2000 metros,  Persecución individual, Scratch y Prueba por puntos). 

En tanto, en Madison, participó la dupla compuesta por los ciclistas Luis Mansilla y Antonio Cabrera, quienes no pudieron subir al podio de la prueba, obteniendo el 5º lugar. 

Con este resultado, Chile suma seis medallas en la cita continental, una de oro, dos de plata y tres de bronce. Este viernes concluirán las competencias que se disputan en Ciudad de México y es además la clausura del certamen continental.

 

Las medallas chilenas

  • Oro                 Pablo Seisdedos / Scratch
  • Plata              Persecución Equipos (José Medina, Luis Mansilla, Antonio Cabrera, Pablo Seisdedos)
  • Plata              Paola Muñoz / Ruta
  • Bronce          Paola Muñoz / Scratch
  • Bronce          Velocidad olímpica (Pablo Concha, Cristián Concha, Cristopher Mansilla)
  • Bronce          Paola Muñoz / Omnium