Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prueba contrarreloj se tomará la cartelera deportiva de septiembre en Chicureo

Se espera un centenar de participantes para la segunda versión de la competencia.

Foto: Ultimo Kilómetro Marketing Deportivo Prueba contrarreloj se tomará la cartelera deportiva de septiembre en Chicureo
Llévatelo:

El domingo 29 de septiembre se desarrollará la segunda versión de la Chrono Challenge by ALD Automotive de ciclismo, contrarreloj que se desarrollará en la comuna de Colina.

La prueba contempla un recorrido de 13 kilómetros en el sector Chicureo y Pie Andino, y consiste en recorrer en el menor tiempo posible el trazado que comenzará en Avenida El Valle y culminará en el sector de cumbre de Pie Andino.

La competencia comenzará a las 09:00 horas, con salidas cada un minuto desde la tarima, donde participarán hombres y mujeres desde los 18 años en una bicicleta de ruta con dos frenos.

La novedad de esta versión tiene que ver con las nuevas categorías que se implementarán, pues se podrá participar en la modalidad individual y duplas (femeninas, masculinas y mixtas). La premiación se realizará en Espacio Urbano La Laguna.

Inscripciones y calendario

Las inscripciones para la Chrono Challenge by ALD Automotive están abiertas en www.ultimokm.cl, que incluye un kit de competencia que podrá ser retirado el 27 y 28 de septiembre.

Los ganadores de cada categoría podrán lucir la Tricota de Campeones desarrollada para esta versión por "Suarez".

El calendario de Último Kilómetro Marketing Deportivo también contempla nuevas pruebas para el calendario deportivo. En diciembre se disputará la Clásica Puerto Patrimonio (Valparaíso); en enero está programado el Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz (Valle de Colchagua - Costa), mientras que en marzo se desarrollará la Woman Bike Fest (Zapallar, Papudo, Cachagua y Maitencillo).

Más de Ciclismo

Sin artículos relacionados.