Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz se prueba la corona de la Vuelta Ciclista Femenina

La favorita de la prueba ganó la segunda etapa.

Este domingo finaliza la competencia en el Parque O'Higgins.

Llévatelo:

ImagenPaola Muñoz ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenina y quedó más cerca de convertirse en la campeona de la prueba.

En el trayecto de 77 kilómetros que se corrió este sábado en el sector de Las Vizcachas, la medallista Odesur fue la más rápida al anotar un tiempo de dos horas, 7 minutos y 20 segundos.

Con este resultado, Muñoz sigue al tope del acumulado y con todas las opciones de alcanzar el que sería su segundo triunfo consecutivo en la competencia.

Le sigue de atrás la medallista panamericana Daniela Guajardo, quien en la segunda jornada nuevamente la escoltó con un tiempo de 2'07"39. En el tercer lugar remató Marta Bobadilla con 2'14"32.

La Vuelta Ciclista Femenina culminará este domingo con un circuito callejero en el sector de Parque O'Higgins. La prueba de 44 kilómetros arrancará a las 10:00 horas (13:00 GMT).

Más de Vuelta Ciclista Femenina