Andrés Tagle se quedó con el Tour por Chile eSports 2020

El deportista del Team Ironcycling logró el mejor tiempo en las carreras General Individual y Meta Monta en la prueba virtual.

Andrés Tagle se quedó con el Tour por Chile eSports 2020
Llévatelo:

El ciclicsta Andrés Tagle (Team Ironcycling) fue el gran ganador este miércoles del Tour por Chile eSports 2020, al conquistar las metas Montaña y General Individual, en la última ronda del torneo de ciclismo virtual, resultado que lo consolidó como el mejor de la competencia.

Precisamente en la Meta Montaña, Tagle se impuso sobre el joven deportista curicano, Cristóbal Ramírez y el francés Romain Babin, al mantener un ritmo rápido y constante, que le permitió ganar tranquilamente.

El triatleta también se quedó con la General Individual, sumando el mejor tiempo y demostrando su experiencia, tras ganar en tres de las cuatro jornadas disputadas. El representante del Team Ironcycling sumó así su tercer título del año, junto al Gran Fondo Ruta del Vino 2020 y el Top 20 Age Group.

De esta manera,  Tagle recibirá como premio por la Clasificación General Individual, un monitor curvo Samsung de alta gama, además de una membresía a Estadio CDF y 200 mil pesos. Por su logro en Meta Montaña, en tanto, será premiado con un set Logitech.

El vencedor de la Meta Volante, Adrián Alvarado, de Cycling Velowolfg, recibirá un set Logitech y una membresía a Estadio CDF de 6 meses.

Respecto de los equipos, el ganador del torneo, Team Ironcycling, será premiado con $200 mil pesos, un monitor curvo Samsung de alta gama y una membresía Estadio CDF.