Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Federación Colombiana puso en duda el desarrollo de la Copa América

Ramón Jesurún habló acerca del torneo programado para este 2021.

Presidente de la Federación Colombiana puso en duda el desarrollo de la Copa América
Llévatelo:

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, puso en duda la disputa de la Copa América de este año, en el caso que las autoridades locales rechacen la presencia de público en las tribunas.

"Sin público no me atrevería a asegurar que se haga la Copa, porque hay unos sponsors que pueden traer un replanteamiento que pueden repercutir en decisiones sobre el futuro de la Copa América. Igual nos mantenemos en jugar con público tanto en Argentina como en Colombia y esperamos que todo salga bien", declaró al medio Antena 2.

El directivo, de todas maneras, se mostró a favor de disputarlo sin espectadores: "La Copa va con público o sin público. Esperemos que las cosas sigan mejorando y que se pueda hacer con éxito, así como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Esperamos tener la suerte para la Copa América".

"Existe buena voluntad del Ministro Lucena para tener el público en la Copa América y esperemos que el tema de la pandemia nos ayude", sentenció Jesurún.