Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

10 figuras a seguir en la Copa América 2019

Arturo Vidal y Alexis Sánchez aparecen como las promesas de buen rendimiento en la Roja.

10 figuras a seguir en la Copa América 2019
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Daniel Alves, el colombiano James Rodríguez, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez más el peruano Paolo Guerrero son algunas de las figuras que disputarán la Copa América de Brasil 2019

Revisa un listado con grandes estrellas que estarán en el torneo:

1. Lionel Messi (Argentina, delantero)

El capitán de la Albiceleste intentará conseguir su primer título con la selección tras los subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América Centenario 2016 y las Copas Américas de Chile 2015 y Venezuela 2007.

2. Luis Suárez (Uruguay, delantero)

El atacante, compañero de Arturo Vidal en Barcelona, conforma una temible delantera en la Celeste con Edison Cavani, delantero de PSG. Es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya y ganó la Copa América de Argentina 2011.

3. Daniel Alves (Brasil, defensor)

El zaguero, ausente en el Mundial de Rusia 2018 por lesión, es el futbolista más laureado y experimentado de una selección plagada de estrellas, que sufrió a último minuto la baja de Neymar. Portará la jineta en el torneo.

4. James Rodríguez (Colombia, volante)

El ex jugador de Bayern Munich y Real Madrid fue figura y goleador del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos. Sobresalió en la selección de Colombia que accedió por primera vez a los cuartos de final de una Copa del Mundo, llegó con molestias físicas al Mundial de Rusia 2018 y apuesta a conseguir su primer título a nivel de selecciones en esta Copa América.

5. Arturo Vidal (Chile, volante)

El volante nacional es la gran figura de una selección chilena que pretende dar vuelta la página tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ganó la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

6. Alexis Sánchez (Chile, delantero)

El atacante de Manchester United ganó las Copas América 2015 y 2016 y tiene la intención de recuperar en este torneo todo el tiempo perdido durante una irregular temporada en la Premier League. Es el goleado histórico de la Roja.

7. Paolo Guerrero (Perú, delantero)

Fue tercero en las Copas Américas de Argentina 2011 y Chile 2015 y fue el delantero y goleador del seleccionado peruano que logró clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras 36 años sin jugar un Mundial.

8. Salomón Rondón (Venezuela, delantero)

Es el emblema de una selección joven y prometedora y asoma como carta de gol para el cuadro "llanero" en el difícil Grupo A donde comparte con Brasil, Bolivia y Perú. Es el goleador histórico "vinotinto".

9. Miguel Almirón (Paraguay, volante)

El centrocampista, recientemente transferido a Newcastle por alrededor de 27 millones de dólares, sufrió una lesión en un muslo y estuvo en duda para la Copa América.Tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, Paraguay confía en el asunceño para levantar el nivel de un equipo joven sin grandes figuras.

10. Antonio Valencia (Ecuador, defensor-volante)

El emblema ecuatoriano, que jugó alrededor de diez años en Manchester United, disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014. Se perdió la Copa América de Chile 2015 por lesión y llegó a cuartos de final en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.