Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez sigue escalando en ranking histórico sudamericano

El delantero chileno cumplió 130 duelos en la Roja.

Alexis Sánchez sigue escalando en ranking histórico sudamericano

Alexis Sánchez tras jugar ante Argentina por el tercer puesto de la Copa América se convirtió en el octavo futbolista con más partidos en la historia de las selecciones sudamericanas.

El delantero nacional llegó a 130 duelos por la Roja y dejó atrás al volante venezolano Juan Arango (129). Su próximo desafío es el uruguayo Diego Godín, quien llegó a 131 encuentros tras quedar fuera del torneo.

Este es el top ten de jugadores con más partidos en selecciones Conmebol.

168 Iván Hurtado
150 Paulo da Silva *
147 Javier Mascherano
143 Javier Zanetti
142 Cafú
135 Lionel Messi *
131 Diego Godín *
130 Alexis Sánchez*
129 Juan Arango
128 Roberto Palacios

A su vez Sánchez se encuentra en el top ten de jugadores con más goles en selecciones sudamericanas, donde junto a Lionel Messi, son los únicos dos futbolistas presentes en ambos listados.

77 Pelé
68 Lionel Messi *
62 Ronaldo
60 Neymar *
58 Luis Suárez *
55 Romario
54 Gabriel Batistuta
48 Zico
48 Edinson Cavani *
43 Alexis Sánchez *

* jugadores en actividad