Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis tras la victoria: Me volví a doblar el pie, creo que tengo un esguince

El delantero de la Roja contó que se lesionó durante el primer tiempo y jugó con vendajes en la segunda parte.

Alexis tras la victoria: Me volví a doblar el pie, creo que tengo un esguince
Llévatelo:

El delantero Alexis Sánchez, figura en el triunfo por 1-2 de la Roja sobre Ecuador, reveló que se dobló el tobillo en el primer tiempo y cree tener un esguince, encendiendo las alarmas de la selección nacional.

"Me volví a doblar el pie, creo que tengo un esguince, ojalá no sea tan grave. Jugué un poquito con dolor, me puse unas vendas y salí en el segundo tiempo", relató "Maravilla", quien anotó el gol del triunfo.

Sánchez, también manifestó su felicidad por el triunfo de Chile, aunque sostuvo que "este fue un partido duro, pero esto sigue. Hay que correr en el siguiente y aprender de los errores".

Sobre su regreso al gol, Alexis fue enfático al manifestar su alegría por jugar con Chile y valoró el poder "reencontrarse con el fútbol" cuando viste la camiseta de la Roja.

"Cuando juego por mi país me pone muy contento. Es mi sueño jugar al fútbol en todos lados. Venía con problemas de un tobillo desde Inglaterra, problemas internos, y me reencuentro con mi selección, con el fútbol", explicó.

El esguince fue confirmado por Reinaldo Rueda

En la conferencia de prensa post partido, el técnico de Chile, Reinaldo Rueda, confirmó la situación de Alexis y señaló que será evaluado para el duelo con Uruguay.

"Tuvo un esguince de tobillo que fue evaluado y el médico determinó que podía seguir. Se puso mucho hielo en el intermedio y continúo. Por fortuna, no fue el mismo tobillo que el lesionado en Manchester United, sino fue el otro. Ahora es cuestión de evaluar, y cuando se enfríe, ojalá no haya un daño mayor y esté en el próximo juego", declaró el colombiano.

El próximo partido de Chile será ante Uruguay, el lunes 24 de junio a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Maracaná, con el liderato del Grupo C en juego.