Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de clausura de la Copa América

La cantante brasileña y el puertorriqueño animarán la final del torneo entre el "Scratch" y Perú.

Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de clausura de la Copa América
Llévatelo:

La cantante brasileña Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó serán los encargados de poner el toque musical en la ceremonia de clausura de la Copa América este domingo, en la final que protagonizarán Brasil y Perú.

El intérprete que se dio a conocer por el hit "Calma" compartió la noticia a través de sus redes sociales, recibiendo mensajes de apoyo y felicitaciones en la publicación.

Por su parte, la brasileña exhibió en un comunicado su gratitud por poder estar presente en el cierre del certamen continental.

"Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística", publicó.

La final entre Perú y Brasil se jugará este domingo desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.