Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina suspendió su entrenamiento en Sao Paulo por lluvia

La Albiceleste prepara su duelo ante Chile por el tercer puesto de Copa América.

Foto: EFE Argentina suspendió su entrenamiento en Sao Paulo por lluvia
Llévatelo:

El entrenamiento que la selección argentina tenía previsto este jueves en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo fue suspendido debido a las fuertes lluvias que caen sobre la mayor ciudad de Brasil.

La Albiceleste llegó el miércoles por la noche a la capital paulista con miras al partido del sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 contra Chile, que se disputará en el Arena Corinthians.

El equipo de Lionel Scaloni tenía pensado ejercitarse en el Pacaembú con los primeros 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.

Las fuertes precipitaciones que arrecian sobre Sao Paulo desde que comenzó el día obligaron a cancelar la práctica de la bicampeona del mundo.

Argentina luchará por el bronce ante Chile después de caer ante la anfitriona Brasil por 2-0, en unas semifinales que se decidieron por los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

El encuentro entre Argentina y Chile será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos. En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penales tras sendos empates sin goles.