Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: En los partidos importantes se ve la verdadera selección

El volante de la Roja manifestó su confianza en el proceso que lidera Reinaldo Rueda.

Arturo Vidal: En los partidos importantes se ve la verdadera selección
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal manifestó su felicidad tras la victoria de Chile sobre Ecuador y la clasificación conseguida a los cuartos de final de la Copa América, y evitó afirmar que existe un favoritismo, aunque si manifestó su confianza en el trabajo de Reinaldo Rueda y remarcó que "en los partidos importantes se ve la verdadera selección".

"Vamos paso a paso. Nosotros confiamos en esto, íbamos a tener días de preparación y se iba a ver el verdadero Chile. Veamos dónde están los que decían que el proceso estaba mal. En los partidos importantes se ve la verdadera selección. No sé si es un tapaboca, siempre confiamos en este proceso, en lo que está haciendo el profe", declaró en zona mixta.

Y también volvió a reiterar su deseo de ganar la Copa América nuevamente. "Espero que nos acompañe la suerte y ojalá levantar la Copa de nuevo. Creemos mucho en lo que estamos haciendo, se están dando los frutos y así llegar hasta el final", precisó.

Sobre el lance con Ecuador, índicó que "fue difícil, un partido bastante duro, porque ellos se jugaban todo. Lo importante es que pude jugar casi todo el partido y ahora hay que recuperarse para estar ante Uruguay".

"Tenemos varíos días para recuperarnos y ojalá ante Uruguay estén los 23 jugadores en forma, y así el profe elija a los mejores", sentenció.

El próximo partido de Chile será ante Uruguay, el lunes 24 de junio a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Maracaná, por el liderato del Grupo C.