Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia fue la segunda selección que llegó a Brasil para la Copa América

Los verdes viajaron desde Francia tras perder en su duelo contra los campeones del mundo.

Foto: Twitter Bolivia fue la segunda selección que llegó a Brasil para la Copa América
Llévatelo:

La selección de fútbol de Bolivia desembarcó este martes en Brasil, donde se concentrará antes de su debut frente a la "Canarinha", el próximo 14 de junio, en el partido inaugural de la Copa América en el Estadio de Morumbí de Sao Paulo.

El equipo, que llegó desde la ciudad francesa de Nantes, ya se encuentra en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, en la región metropolitana de la ciudad paulista, según un comunicado divulgado por la Federación Boliviana de Fútbol.

La Verde es el segundo equipo en llegar a Brasil para disputar la Copa América. El primero fue Qatar, campeón de Asia y que disputará el certamen como invitado, al igual que Japón.

Por el largo viaje, que además tuvo escala en Madrid, el equipo técnico de Bolivia, encabezado por el entrenador Eduardo Villegas, determinó un descanso total de los 27 jugadores durante este primer día, en el que solo habrá una charla y un entrenamiento leve en horas de la tarde.

El domingo, Francia venció por 2-0 a Bolivia en un amistoso jugado en Nantes, que le sirvió al equipo dirigido por Villegas para comenzar la puesta a punto de cara al torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Para la Copa América, la selección boliviana hace parte del Grupo A, en el que también se encuentran Brasil, Perú y Venezuela