Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bolivia y Perú se miden buscando su primera victoria en la Copa América

"Incaicos" y "altiplánicos" chocarán por la segunda fecha de la fase grupal del certamen continental en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Foto: EFE Bolivia y Perú se miden buscando su primera victoria en la Copa América
Llévatelo:

La selección peruana y el combinado de Bolivia se enfrentarán este martes a las 17:30 horas (21:30 GMT) por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América de Brasil 2019, buscando obtener su primera victoria en el certamen. 

Los del Rímac igualaron sin goles ante Venezuela en su debut, en un duelo en el que no supieron aprovechar las oportunidades que se les dieron para asegurar el triunfo.

Los pupilos de Ricardo Gareca saldrán a la cancha con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero.

Por su parte, los "altiplánicos" vienen de caer por 3-0 ante los anfitriones del torneo en la jornada inaugural, por lo que ante los "incaicos" tendrán como objetivo sumar sus primeros puntos. 

Los dirigidos por Eduardo Villegas formarán para este encuentro con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins.

El choque entre Perú y Bolivia se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.