Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil buscará dejar atrás las críticas en un decisivo encuentro con Perú en Sao Paulo

Ambos elencos cuentan cuatro puntos y se juegan el liderato del Grupo A.

Foto: Archivo EFE Brasil buscará dejar atrás las críticas en un decisivo encuentro con Perú en Sao Paulo
Llévatelo:

La selección de Perú, liderada por su delantero Paolo Guerrero, desafía este sábado a la anfitriona Brasil, que buscará lavar su imagen en un duelo determinante por la clasificación para los cuartos de final y el liderato del Grupo A de la Copa América 2019.

El equipo dirigido por Tite, señalado como el principal culpable del mal juego de la "canarinha", no tiene margen de error después del empate con sabor a derrota ante Venezuela y está obligado a reaccionar en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La "Blanquirroja" quiere repetir la gesta que protagonizó en la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos, cuando eliminó a Brasil en la fase de grupos con un cuestionado gol de Raúl Ruidíaz a quince minutos para el final.

Un éxito para cualquiera de las dos selecciones, que suman cuatro puntos cada una, pero con los dueños de casa por delante por la diferencia de goles, los clasifica como primeros de grupo para los cuartos de final.

Cualquier resultado, excepto la victoria para Brasil, encenderá la ira de una afición que abuchea a su selección sin contemplaciones.

En la tarea de avanzar al grupo de los ocho mejores y reconquistar a sus seguidores, Brasil confiará en Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (o Éverton), Richarlison (o Gabriel Jesús); y Roberto Firmino.

En el lado de Perú, en tanto, se anticipa la participación de Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo (o Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (o Edison Flores); y Paolo Guerrero.

Este duelo, programado a las 15:00 horas (19:00 GMT) y en simultáneo con el Venezuela-Bolivia, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.