Brasil y Bolivia abren los fuegos de la edición número 46 de la Copa América

La "canarinha" se mide este viernes ante la escuadra altiplánica en Sao Paulo.

La Roja hará su estreno en el certamen el lunes frente a Japón.

Foto: EFE Brasil y Bolivia abren los fuegos de la edición número 46 de la Copa América
Llévatelo:

Brasil y Bolivia le darán el vamos a la Copa América de 2019 cuando se enfrenten este viernes a las 20:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. 

Los anfitriones chocarán con los altiplánicos en el primer duelo del Grupo A, en un torneo en el que la Roja hará su debut el lunes ante Japón. 

La gran baja de la "Canarinha" para este duelo y para todo el certamen es la de su estrella Neymar, quien fue desconvocado por lesión en medio de un escándalo tras ser acusado de violación.

El probable once de la "verdeamarelha" es con Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur o Allan; Richarlison, Roberto Firmino y David Neres.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Villegas saldrán, seguramente, con Carlos Lampe; Marvin Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino, Diego Bejarano; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Raúl Castro; y Marcelo Moreo Martins.

El enfrentamiento entre Brasil y Bolivia estará dirigido por el juez argentino Néstor Pitana y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.