Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia enfrenta a Qatar buscando confirmar su buen rendimiento en la Copa América

Los "cafeteros", que vienen de derrotar a Argentina en el debut, se miden ante los asiáticos en Sao Paulo.

Foto: EFE Colombia enfrenta a Qatar buscando confirmar su buen rendimiento en la Copa América
Llévatelo:

La selección colombiana disputará este miércoles ante Qatar su segundo partido por la Copa América de Brasil 2019, en el que buscán confirmar su buen rendimento en el torneo. 

Los "cafeteros" vienen de derrotar por 2-0 a nada menos que a Argentina en el debut, alzándose por ahora como uno de los equipos favoritos para quedarse con el título. 

Eso sí, los dirigidos por Carlos Queiroz no podrán contar con el delantero Luis Muriel, quien se perderá el resto del certamen tras haberse lesionado ante los trasandinos. 

Como reemplazante del atacante de Fiorentina asoman Roger Martínez y Duván Zapata, quienes fueron los encargados de anotar en el triunfo sobre la "albiceleste". 

El probable once de los sudamericanos estaría compuesto por David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Martínez o Zapata.

Por su parte, los asiáticos obtvieron un sopresivo empate 2-2 con Paraguay en su estreno, en el que demostraron gran velocidad y capacidad de reacción. 

Los pupilos del español Félix Sánchez saldrían a la cancha con Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Hassan, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali.

El encuentro entre Colombia y Qatar se jugará este miércoles a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.