Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia entrenó con plantel completo en Sao Paulo a la espera de Chile

La escuadra "cafetera" enfrenta a la Roja el viernes por cuartos de la Copa América.

Foto: EFE Colombia entrenó con plantel completo en Sao Paulo a la espera de Chile
Llévatelo:

La selección colombiana entrenó este martes en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, con todo su plantel, de cara al partido del próximo viernes por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 ante Chile.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz practicaron con la presencia del portero titular David Ospina, que se unió al grupo la noche del lunes en Sao Paulo después de su viaje a Colombia por asuntos familiares que tienen que ver con la salud delicada de su padre.

Con todo el grupo unido y después de los ejercicios con balón, Queiroz reunió a todos los jugadores en su ya acostumbrado "ritual" de comienzo de práctica con un círculo en el que el entrenador pasa mensajes a sus pupilos, siempre abrazados.

Acto seguido, en un ambiente de camaradería, los jugadores celebraron el cumpleaños del atacante Róger Martínez, quien el domingo cumplió 25 años, justo cuando Colombia derrotó por 1-0 a Paraguay en Salvador y terminó invicta el Grupo B con nueve puntos, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Los jugadores también aprovecharon para "bautizar" al juvenil Johan Carbonero, atacante que después de participar en el Mundial Sub 20 de Polonia se unió al grupo para reemplazar al lesionado Luis Fernando Muriel, aunque por reglamento no podrá participar del torneo debido a que la baja se presentó después del primer partido.

En los 15 minutos abiertos para la prensa gráfica, Queiroz y su asistente, el ex futbolista portugués Océano, comandaron las sesiones de carreras, mientras que el entrenador de porteros, el colombiano Eduardo Niño, trabajó con Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Colombia terminó como primero del Grupo B con nueve puntos, producto de sus victorias sobre Argentina (2-0), en Salvador; Qatar (1-0), en Sao Paulo, y Paraguay (0-1), de nuevo en Salvador.

Chile, en tanto, finalizó la primera fase como segundo del Grupo C con seis puntos, después de su triunfo por 4-0 sobre Japón, en Sao Paulo, y 1-2 ante Ecuador, en Salvador.

Tras la derrota ante Uruguay en Río de Janeiro, la noche del lunes por 1-0, el equipo chileno es esperado este martes en Sao Paulo para alistar su partido de la siguiente fase ante los colombianos.