Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia presentó su listado final de convocados para la Copa América de Brasil 2019

James Rodríguez y Radamel Falcao lideran la nómina definitiva de 23 jugadores que representarán al combinado "cafetero" en la cita continental.

Foto: Aton Chile Colombia presentó su listado final de convocados para la Copa América de Brasil 2019
Llévatelo:

El entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, entregó este jueves la lista final con los 23 concovados que disputarán la próxima Copa América de Brasil 2019. 

La nómina está liderada por el volante Bayern Munich, James Rodríguez, y por el delantero de AS Mónaco, Radamel Falcao. 

El combinado "cafetero" integra el Grupo B del certamen continental junto a Argentina, Paraguay y Qatar.

Revisa el listado con los 23 convocados en la selección colombiana:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Alvaro Montero. 

Defensas: Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja, William Tesillo, Santiago Arias y Stefan Medina. 

Volantes: Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado. 

Delanteros: Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao García, Duván Zapata, Luis Díaz y Roger Martínez.