Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Comentarista argentino: "No quiero perder otra final con Chile"

Daniel Avellaneda participa del programa que conduce Martín Liberman en Fox Sports.

Comentarista argentino: "No quiero perder otra final con Chile"
Llévatelo:

Daniel Avellaneda, comentarista del programa "Debate Final" de Fox Sports, dijo que prefiere evitar a Chile como rival en una eventual final de la Copa América.

El periodista planteó en el espacio televisivo que conduce Martín Liberman que "no quiero perder otra final con Chile".

"No sé si nos convenga perder o no ahora, porque si llega a estar Chile en la final y la perdemos... Yo no quiero perder más finales con Chile", aseguró.

"Estoy podrido de que me gasten los chilenos, estoy harto de que me gasten los chilenos. No quiero saber más nada con los chilenos", dijo el comentarista.

En su análisis, Avellaneda además le endosó el favoritismo a la Roja en la llave de semifinales.

"Chile está muy bien y Perú, si no era por el VAR, perdía 3-0. Si no hubiera estado el VAR, tres goles les hubieran hecho. Es un equipo limitado, que llegó por la ventana", añadió en relación a una casi segura clasificación de la Roja a la final.