Comienza la venta de entradas para la Copa América con precios desde 16,2 dólares

El primer lote de boletos podrá adquirirse desde cualquier país con tarjeta de crédito.

Foto: Archivo Comienza la venta de entradas para la Copa América con precios desde 16,2 dólares
Llévatelo:

Los organizadores de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil entre los próximos junio y julio, sacaron a la venta este jueves el primer lote de entradas para los 26 partidos del certamen, con precios a partir de los 16,2 dólares (11 mil pesos chilenos).

Los primeros 228.000 boletos serán ofrecidos a partir de esta tarde en el sitio web de la competición (copaamerica.com), y podrán ser adquiridos por compradores de todos los países y pagados con cualquier tarjeta de crédito.

Esta primera fase de venta se prolongará hasta el 24 de enero, cuando el sorteo organizado por la Conmebol definirá la composición de los tres grupos en que serán divididos las selecciones participantes y los estadios donde se disputará esta fase.

"La primera fase de ventas será exclusivamente en internet y cada hincha podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido para un máximo de 7 partidos", afirmó Thiago Jannuzzi, gerente general de competiciones del torneo.

Para la final de la copa los precios comenzarán desde 70,3 dólares (47.000 pesos chilenos) hasta los 241 de la divisa norteamericana (162.000 pesos).