Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol explicó mecánica para el sorteo de la Copa América en que Chile estará en el Bombo 2

La selección chilena no es cabeza de serie por el ranking FIFA de diciembre.

La ceremonia será el 24 de enero a las 19:30 horas.

Conmebol explicó mecánica para el sorteo de la Copa América en que Chile estará en el Bombo 2
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó cómo será la mecánica del sorteo de la Copa América Brasil 2019 que se realizará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro, Brasil, país sede del torneo.

Según explicó el organismo, el ranking FIFA del pasado 20 de diciembre sirvió como base para determinar que Argentina y Uruguay acompañan a Brasil como cabezas de serie, en el primer bolillero.

Obviamente, los anfitriones ocuparán la posición A1, por lo que Uruguay y Argentina serán sorteados para los Grupos B y C (siempre en la primera posición).

Chile, campeón defensor del título, no es cabeza de serie (13° el ranking FIFA), por lo que estará en el segundo bolillero, junto a Colombia y Perú.

Venezuela, Paraguay y Japón, estarán en el bombo tres, y finalmente el cuarto estará conformado por Ecuador, Bolivia y Qatar.

Japón y Qatar, debido a su calidad de selecciones invitadas, no podrán quedar en un mismo grupo del torneo.

El sorteo de la Copa América será el jueves 24 de enero a las 19:30 horas (22:30 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.