Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez buscarán romper récord de Iván Zamorano

Los delanteros de la Roja están a un tanto de igualar un registro de "Bam Bam".

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez buscarán romper récord de Iván Zamorano

Por Jorge Gómez, @Pelotazo

Chile enfrentará a Perú por semifinales de la Copa América y para buscar el triunfo contará en delantera con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ambos jugadores son los dos máximos goleadores en la historia de la Roja y tendrán una nueva chance de aumentar su registro de festejos. Mientras el atacante del Manchester United ha marcado 43 tantos, el artillero del Tigres ha anotado 38 goles.

Sin embargo, si sacamos las anotaciones en partidos amistosos, ambos jugadores quedan con 24 goles en encuentros por los puntos.

En ese ítem el líder es Iván Zamorano, quien marcó 25 tantos en encuentros por torneos oficiales. Ante ello el "Niño Maravilla" y "Turboman" están a un gol de igualar el récord del ex capitán de la selección chilena.

Este es el detalle de los goles de estos tres cracks de la Roja:

- Iván Zamorano (25)

17 Clasificatorias mundialistas
8 Copa América

- Eduardo Vargas (24)

12 Copa América
10 Clasificatorias mundialistas
1 Mundiales
1 Copa Confederaciones

- Alexis Sánchez (24)

14 Clasificatorias mundialistas
7 Copa América
1 Copa Confederaciones
2 Mundiales