Elías Figueroa: Chile siempre será un favorito porque tiene un gran plantel

El ex futbolista destacó las opciones de la Roja para Copa América.

Foto: Twitter Elías Figueroa Elías Figueroa: Chile siempre será un favorito porque tiene un gran plantel
Llévatelo:

El astro chileno Elías Figueroa habló sobre las opciones que tiene la selección nacional para la Copa América 2019 y afirmó que la Roja está entre los favoritos debido a que cuenta con un equipo potente.

"Chile siempre será un favorito, porque tiene un gran plantel y jugadores con experiencia a nivel internacional; aunque en una Copa América no hay un favorito claro, están todos casi a un mismo nivel", sostuvo este viernes.

"Yo creo que llega a las finales, estoy convencido, porque tiene buenos jugadores y espero tener esa alegría de aplaudirlos en la final", agregó tras el sorteo de los cruces de octavos de final para la Copa Chile realizado por la ANFP.

Además, Figueroa dijo que "confío mucho en Chile, la mayoría de los jugadores chilenos también juega en grandes equipos y no será para ellos una sorpresa enfrentar a otros grandes jugadores. Confío en ellos y espero que nos sigan dando alegría".

Igualmente "don Elías" destacó a Gary Medel y a Guillermo Maripán: "Medel juega bien donde lo pongan, a mí me gustó más en el mediocampo, pero Maripán está en un momento para mostrar, mucha gente no tiene idea mucho de lo que es Maripán y es momento para demostrarlo".

Para finalizar, habló sobre la ausencia de Neymar: "A pesar que no esté, hay otros, sé que es una baja importante, pero el que entra quiere demostrar que puede más que Neymar".