Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Elías Figueroa pidió a hinchas de Inter apoyar a la Roja en duelo ante Perú

El ex capitán de la selección aprovechó su condición de ídolo del cuadro gaúcho para hacer el llamado.

Foto: Twitter/@FigueroaChile Elías Figueroa pidió a hinchas de Inter apoyar a la Roja en duelo ante Perú

Elías Figueroa, histórico ex defensa y capitán de la selección chilena, es todo un ídolo en Internacional de Porto Alegre, elenco en el que brilló y se consagró multicampeón en la década de los '70.

Por eso, el otrora zaguero de la Roja aprovechó esa condición para pedir a los fanáticos del cuadro gaúcho que apoyen en el Estadio Arena do Gremio al combinado criollo en el crucial duelo del miércoles ante Perú, por las semifinales de la Copa América de Brasil.

"Este miércoles me gustaría que toda la hinchada del Internacional apoye a mi Selección para ganarle a Perú. Vamos a hacer que el Arena sea como un gran mar rojo", publicó el ex jugador en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Roja y la escuadra del Rímac se medirán a las 20:30 horas de este miércoles en el reducto de Porto Alegre, en busca de la gran final del torneo continental.

El que salga airoso se enfrentará en la definición al ganador de la semifinal entre el local Brasil y Argentina, duelo que se disputará a las 20:30 horas de este martes en Belo Horizonte.