Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Endler criticó desempeño de Arias: Siento que comete muchos errores

La portera explicó fallos del arquero en el duelo perdido ante Perú.

Dijo que al valor de Racing le pesó la sombra de Claudio Bravo.

Foto: Archivo EFE Endler criticó desempeño de Arias: Siento que comete muchos errores

La actuación de Gabriel Arias por la Selección chilena en la Copa América de Brasil sigue siendo comentada. En esta ocasión, la portera y capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, se refirió al desempeño de su compañero de profesión y le lanzó una crítica.

"Está claro el error que cometió en el segundo gol (contra Perú). Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. Lo de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena", reconoció la golera de Paris Saint-Germain en conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

"Lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno. Yo no lo puedo juzgar por lo anterior (en Argentina), porque no lo había visto la verdad. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores", añadió.

Consultada sobre si a Arias le pesó la sombra de Claudio Bravo, Endler fue categórica: "Creo que sí, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer".

La ex portera de Chelsea y Valencia lamentó sin embargo los insultos y amenazas que ha recibido el cancerbero a través de las redes socieales y calificó la situación como "fuerte".

La entrevista a Endler, desde el minuto 26: