Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Japón aspira a obtener por lo menos un empate ante Chile

El estratega aseguró que sus jugadores tiene mucho que aprender en el torneo.

Foto: Photosport Entrenador de Japón aspira a obtener por lo menos un empate ante Chile
Llévatelo:

El seleccionador de Japón, Hajime Moriyasu, habló en conferencia de prensa este domingo y tuvo palabras de elogio para Chile, su próximo rival, aunque aseguró que lo menos esperan obtener un empate.

Moriyasu dijo en Sao Paulo que los jóvenes del plantel tienen "mucho que aprender" en este torneo, aunque pidió que "no sea solo un elemento de aprendizaje" y los nipones desafíen con buen nivel a sus oponentes.

Japón llega como invitado a Brasil con un equipo formado mayoritariamente por futbolistas menores de 23 años que disputarán el año que viene los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Tenemos una generación nueva enfocada en los Juegos Olímpicos, pero el enfoque no es solo eso, sino hacer una muy buena Copa América, que los resultados ocurran y los jugadores sepan qué es una competencia de esa relevancia", señaló el entrenador.

"La idea es mostrar nuestra fuerza y nuestro poder en el primer partido e ir creciendo como equipo", apuntó el estratega.

El partido de Japón ante la Roja es el lunes a las 19:00 horas (23:00 GMT).