Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Muslera consideró "un poco mentirosa" la goleada de la Roja a Japón

El portero de Uruguay dijo que los nipones tuvieron hartas ocasiones que desaprovecharon.

Foto: EFE Fernando Muslera consideró "un poco mentirosa" la goleada de la Roja a Japón
Llévatelo:

El arquero de la selección de Uruguay Fernando Muslera advirtió este martes que vencer a Japón, su próximo rival en la Copa América, no será tan fácil como pareció tras la goleada que sufrió por 4-0 el lunes frente a Chile.

"Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco 'mentirosos', entre comillas", señaló el portero tras el primer entrenamiento de la selección en Porto Alegre, sede del partido frente a Japón, previsto para el jueves.

El arquero indicó que "Japón erró muchos goles en el partido contra Chile, le faltó calidad para definir porque tuvieron muchas llegadas". "Si hubiese concretado esas llegadas, el resultado habría sido seguramente diferente", apuntó.

Muslera recalcó el peligro que tiene Japón y anticipó que enfrentarán a Uruguay con más ganas de demostrar su valía tras su mal comienzo de torneo.

Por su parte, el lateral izquierdo de la selección uruguaya Diego Laxalt coincidió con su compañero en que probablemente la goleada de Chile a los nipones no refleja plenamente el desarrollo del partido.

"No lo veo como un partido fácil ni mucho menos. Nosotros jugamos en Japón hace unos meses y fue muy difícil", dijo Laxalt en referencia al amistoso que la Celeste perdió por 4-3 en tierras niponas.

La selección uruguaya se medirá a su par de Japón en el Arena do Gremio, donde una victoria o un empate le sirven para asegurar su clasificación para los cuartos de final desde el Grupo B del campeonato sudamericano.