Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiebre por la Copa América: Se duplicaron las reservas de chilenos en junio para viajar a Brasil

Las ciudades preferidas por los viajeros son la sedes en que La Roja disputará la fase de grupos.

Fiebre por la Copa América: Se duplicaron las reservas de chilenos en junio para viajar a Brasil
Llévatelo:

En junio se llevará a cabo el principal torneo de selecciones en nuestro continente, la Copa América y para esa fecha, muchos hinchas esperan para poder viajar a apoyar a sus equipos. Chile no queda atrás, por lo que para esta versión cientos de fanáticos viajarán para ver a La Roja, y según datos del portal Despegar.com, este año se duplicaron las reservas en junio para estar en Brasil.

Las ciudades preferidas por los viajeros chilenos para las fechas de la Copa América son Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro, sedes en donde la Roja disputará los duelos ante Japón (17 de junio), Ecuador (21 de junio) y Uruguay (24 de junio) por la fase grupal.

"Existe un gran interés de parte de los viajeros chilenos para viajar a Brasil a la Copa América. Las transacciones para viajar a Brasil en junio se han duplicado, con respecto a 2018. Este año, hubo un 100 por ciento de aumento en las reservas de todos los productos, para viajar durante junio", explicó Dirk Zandee, manager de Despegar en la zona Andina de Latinoamérica.

"Hay alternativas de todo tipo y de todo bolsillo, para viajar a ver la Copa América. Desde hoteles 5 estrellas, hasta hostales en todas las ciudades. Además, tienes la posibilidad de arrendar un auto en caso de querer movilizarte a otra ciudad, o comprar actividades en destino. Aún existe disponibilidad tanto en hotelería como en tickets aéreos", cerró Zandee.

De momento, Despegar ofrece paquetes de vuelo y alojamiento,  para una persona por siete días, que van desde los $320.000 pesos hasta los $610.000. No obstante, estos precios pueden variar según la disponibilidad, y lo más importante, no incluyen entrada para el torneo.