Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Jesús sobre Claudio Bravo: Chile arriesga mucho al no tenerlo en la Copa América

El delantero brasileño dijo que el otrora capitán de la "Roja" debería volver pronto a las citaciones del plantel.

Gabriel Jesús sobre Claudio Bravo: Chile arriesga mucho al no tenerlo en la Copa América
Llévatelo:

La ausencia de Claudio Bravo en la nómina de Chile para Copa América sigue dando que hablar durante los últimos días. Su compañero en Manchester City, el delantero brasileño Gabriel Jesús, señaló que la Roja arriesga mucho en Copa América al no contar con el portero en sus filas.

Si bien el otrora capitán del combinado nacional se recuperó de una dura lesión que lo tuvo fuera de acción por un largo tiempo, no fue incluido en la lista de 23 convocados que llevó Reinaldo Rueda al torneo, un hecho que no pasó desapercibido para el artillero de la "verdeamarelha".

En conversación con El Mercurio, el atacante de los "ciudadanos" se refirió a la marginación del arquero, mencionando que "sé que no está con su selección. El lo pasó mal en la última temporada, fueron meses muy duros para Claudio, pues no jugó en el City debido a una lesión que tuvo y no es fácil asimilar algo así".

"Es un gran arquero, el capitán histórico de Chile desde hace ya varios años y seguramente pronto debería volver", complementó.

Respecto a si la ausencia del formado en Colo Colo pesará en la selección, el brasileño apuntó a que "es un jugador importante y uno piensa que Chile arriesga mucho sin Bravo, pero ese es un tema que se confirmará o no con el correr de los partidos".

A pesar de todo, Gabriel Jesús no ve a Chile disminuido de cara a su debut en el certamen continental.

"Es un buen cuadro, que tiene grandes jugadores. Chile querrá pelear el título como todas las selecciones", concluyó.