Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Darío Gómez: En este grupo somos ciegos, sordos y mudos como Shakira

El entrenador de uno de los rivales de Chile entregó una curiosa analogía sobre su actuación en Copa América.

Foto: EFE Hernán Darío Gómez: En este grupo somos ciegos, sordos y mudos como Shakira
Llévatelo:

El entrenador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, dijo que el papel que juega su equipo en el Grupo C de la Copa América, donde están Uruguay, Chile y Japón, es como un éxito de la colombiana Shakira.

"Nosotros en este grupo somos ciegos, sordos y mudos. Como Shakira, sí", manifestó el preparador durante el entrenamiento del martes en las instalaciones del SESC Venda Nova de Belo Horizonte, abordando así las críticas que surgieron acerca de su manejo del equipo.

"No creo que el país me critique, no, yo salgo a la cancha con el país y la gente. Usted sabe por dónde vienen las cosas, son tan inconscientes, no el país, sino los que están manejando (las críticas), no es toda la prensa tampoco", agregó el seleccionador de Ecuador, a tres días del estreno contra Uruguay en el Mineirao.

El DT además anticipó el partido de estreno ante Uruguay y sostuvo que la Celeste es un conjunto "copero" y cuenta con "uno de los mejores técnicos del mundo", Óscar Washington Tabárez, "pero te devuelvo una pregunta", dijo a un periodista, "¿te parece fácil Chile, o Japón que es subcampeón de Asia?".

Ecuador se estrena ante Uruguay el próximo domingo a las 18:00 horas.